top of page
  • Foto del escritorociobits

¿Qué conforma OCIOBITS?

OCIOBITS nació como un canal de YouTube el 4 de febrero de 2017 y desde entonces ha ido expandiéndose a diferentes ámbitos. Redes Sociales, Twitch, Patreon, Discord... Intentamos estar en los lugares donde tú estás y de esa manera hacerte sencillo que tengas nuestra información, nuestras actividades, de la manera más accesible posible.


Esta web va a ser un punto de encuentro de todas esas ramificaciones pero queremos aprovechar este mensaje para comunicarte las diferentes opciones que este proyecto presenta a la audiencia, es decir a ti, y que si había algún lugar donde aún no nos seguías y te apetece, lo hagas fácilmente.


Por un lado tenemos el canal de YouTube, de donde la mayor parte de quienes nos visitáis es de donde venís. Ahí hacemos la mayor parte del contenido, incluyendo muchos directos de interés informativo y alguna que otra partidita en familia, pero donde más actividad tenemos de este tipo, directos, es en el canal de Twitch. Allí estamos creando una buena comunidad, con un ambiente muy positivo y amigable y donde jugamos a cualquier cosa que nos apetezca. ¿Te animas? Pero hay más, como el canal de Mixer donde también tenemos pensado hacer algo especial, ¡no lo pierdas de vista!


En el área de las Redes Sociales estamos en las tres más importantes, por un lado en Twitter, donde avisamos de nuestra actividad y comentamos algunas noticias o debatimos con otras personas. Por otro, en Facebook, donde compartimos parte del contenido que hacemos, y en tercer lugar en Instagram, donde está la parte más humana o personal del canal, mostrando parte de lo que encierra OCIOBITS y no se ve en cámaras. ¡Y una comunidad de FANBITS en Twitter a la que vamos a darle mucha caña! Síguela porque va a tener cosas exclusivas que te van a interesar. Y fundamental es nuestro Discord, el lugar donde la comunidad mantiene el contacto de manera directa, lleno de salas para que juegues y charles en compañía de gente como tú, amante de los videojuegos.


¡Pero hay más! Tenemos nuestro iVoox donde subimos parte del contenido que hacemos para que lo puedas escuchar en formato podcast, o nuestra comunidad de STEAM donde unirte al grupo de jugadores de PC. ¡Y una comunidad propia en PlayStation y otra en XBOX! Búscanos por "ociobits" y nos encontrarás. También nuestro Patreon recién estrenado donde puedes colaborar en construir contenido útil e interesante, ¡dependerá de ti! O divertirte jugando con nuestra colección de cartas de Streamloots, especialmente pensadas para hacer los directos más amenos. Y a mayores decirte lo que ya sabes, que tenemos la puerta abierta a que te pongas en contacto con nosotros, sea de manera digital o física:


📩 | contacto@ociobits.com

📪 | David LG / Apartado de Correos 92 / 28280 / El Escorial - MADRID


Como ves OCIOBITS es algo más que un canal de YouTube, y hemos querido construir algo grande pero interrelacionado. Tenemos todo esto a tu disposición, ahora sólo falta que te quieras quedar. Prometemos darte lo mejor de nosotros mismos simplemente buscando informarte, entretenerte y que te sientas a gusto con nuestra compañía.


¿Contamos contigo?

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page